Qué es la financiación garantizada de automóviles, cómo funciona y sus beneficios

Uno puede obtener un automóvil a través de diferentes rutas, desde comprarlo en préstamos para automóviles y arrendamientos de automóviles, de cualquier manera, puede ser muy simple y complejo al mismo tiempo.

¿Qué es la financiación de automóviles?

La financiación de automóviles son los diversos productos que permiten a un individuo comprar un automóvil, y esto incluye préstamos y arrendamientos. Un préstamo de automóvil es diferente de un arrendamiento de automóvil. Ambos implican el intercambio de dinero, pero los procesos son distintos.

¿Cómo funciona la financiación de automóviles? Préstamo de automóvil versus arrendamiento de automóvil

Un préstamo para automóvil es simplemente un préstamo personal cuyos ingresos se utilizan para comprar un automóvil. El prestamista le presta la cantidad de dinero necesaria para comprar el vehículo de su elección y se llega a un acuerdo sobre cómo y cuándo se devolverá el dinero. El dinero generalmente se devuelve con intereses y la mayoría de las veces mensualmente hasta que el dinero se devuelve en su totalidad.

Un arrendamiento de automóvil es un acuerdo contractual entre un arrendador (el propietario del vehículo) y un arrendatario (la persona que puede usar el vehículo de acuerdo con el acuerdo hecho). El arrendatario puede conducir el automóvil durante un cierto número de millas (el estándar generalmente es inferior a 12,000 por año) y durante un cierto período de años según lo acordado.

Se espera que el arrendatario pague un pago mensual fijo por el uso del automóvil y cuando expire el arrendamiento, el automóvil se devuelve al prestamista. Las tasas de arrendamiento generalmente se calculan en función del valor residual del vehículo.

Financiamiento de automóviles

Beneficios de la financiación del automóvil

  • Con esto, es factible un préstamo de automóvil garantizado por mal crédito. Todavía se puede obtener un préstamo de automóvil incluso con mal crédito.
  • Ayuda a ahorrar.
  • Le permite comprar el automóvil de sus sueños y no un modelo antiguo o usado, lo que puede ser una responsabilidad en el futuro.
  • Es más fácil solicitar un préstamo para automóvil que un préstamo personal bancario estándar.
  • También sabrá en qué posición se encuentra, ya que ayudará con el presupuesto y la planificación adecuados de su dinero, de esa manera le será más fácil pagar mensualmente.
  • Financiación en el automóvil, no hay garantía ya que su automóvil ya sirve como garantía.
  • Ayuda a su historial de crédito siempre que esté al tanto de los plazos de pago.

El financiamiento del automóvil es una buena opción si desea un automóvil nuevo. Incluso si tiene suficiente dinero en el banco para comprar de una vez, es aconsejable utilizar las opciones de financiación de automóviles, ya que ese dinero en el banco puede usarse para emergencias y otras compras.

sobre el autor

Pinky

es_ESSpanish
es_ESSpanish